martes, 29 de abril de 2008

Las entrevistas

De repente, es Abril, y un día suena el teléfono, nos han derivado a BIZGARRI, ellos se encargarán de hacernos las entrevistas. Y esta vez somos tres los que tenemos que asistir, Nahia también tiene algo que decir en este tema…
Nahia, Nahia….ella siempre marca la diferencia, total que llegamos a la hora marcada y sale el Psicólogo a saludarnos, la reunión la tenemos con él, mira para abajo y ve a la pequeña, sin más le pide un beso y ella va y da uno enorme hasta con abrazo, madre mía parece que la hemos estado adoctrinando, entramos en el despacho y sin mirarnos a nosotros le empieza a preguntar a Nahia:

- Tu sabes a que has venido aquí.
- Si, a que nos des los papeles para ir a buscar al Ume Txikia

Claro el Psicólogo empieza la alucinar, ella es muy pequeña, pero nuestra opción siempre ha sido la de contarlo TODA la verdad y ella la entiende y la acepta. Después de una larga conversación con Nahia en la que incluyó el cuento de Colombia (es su historia, la espera, como fuimos a buscarla, como volvimos a casa….) prácticamente habíamos acabado las entrevistas, esta vez Nahia nos había hecho el CI. Para que luego digan que los niños no entienden de esas cosas…

No hay comentarios: