sábado, 15 de septiembre de 2007

Septiembre


Es el mes de los cambios, tras las vacaciones y para nosotros este septiembre era mucho más…
Nahia comenzaba la escuela, nuestra niña chiquitina ya iba a la escuela!!
El primer día fue horrible, como me acuerdo, la dejé en clase con los demás niños, en un momento se vio allí sola de nuevo, sin nosotros, los gritos, porque eso no era llorar se oían desde la calle. La sesión duró únicamente 30 minutos, creo que se los pasó gritando, llorando…. Llegó el momento de pasar a recogerlos, tenía que entrar hasta la clase, en ese instante me vio, vino corriendo y me dio el beso más grande y con más sentimiento de los que me había dado nunca. Amatxu!! Amatxu!!. Todavía se me ponen los pelos de punta.
Ella entendió en ese momento que a pesar de que al día siguiente volvería yo iba a estar en la puerta esperándola y lo aceptó.
Desde ese día no ha vuelto a llorar al ir a la escuela, siempre va contenta y sale más contenta.
Desde ese día mi hija me ha adoptado, y ahora soy su amatxu.

No hay comentarios: