miércoles, 28 de enero de 2009

Y vamos hacia el siguiente temporal.... será de sol?




El 2009 ha entrado en nuestras vidas a través de un temporal, bueno uno no varios, primero tuvimos una gran nevada, una semana más tarde de que cayera todavía había nieve en los montes como para poder tirarse por las campas. Y cuando lo digo es por algo....







El año pasado Izeko Iratxe compró una pala para Nahia con idea de que pudiera disfrutar de la nieve, claro la pequeñaja no había visto nunca la nieve, que pensaría... Total nos pilló la nevada en el pueblo y fué una gozada, salir de casa y encontrarte todo nevado y más estando de vacaciones, pero.... la pala estaba en casa, nadie se imaginó que nos iba a pasar eso, así que.... el año pasado no pudimos aprovecharla.


A principios de mes cayó una muy gorda y decidimos hacer un poco el dominguero y nos subimos al Parque de Urkiola, por supuesto con la pala, tras media hora intentando aparcar pudimos salir a pisar la nieve, bufffff...... estaba buenisima, hicimos dos muñecos de nieve y por fin emepezamos a usar la pala. No creais, que Nahia no lo veía muy claro...... tirarse al suelo con un plastico en el culo y bajar por una cuesta..... la primera vez la tuvimos que tirar..... pero ahora ya lo ha descubierto......ummmmm..... es una gozada.



Tras estos momentos mágicos ha llegado el ciclón, casi salimos volando..... y ahora las inundaciones, a Nahia hasta la desalojaron de la escuela, total que ya teniamos la zodiac en la terraza, por si aca.... y todavía no hemos acabado el mes, que será lo próximo....

6 comentarios:

Amaia dijo...

Animo Itzi que la semana que viene llega otra nevadita y entre lo que caiga más lo que ya tenemos almacenado sacaremos la zodiac seguro. Por cierto a Irati y Unai también les suspendieron las clases el martes a la tarde por riesgo de inundación. Amaia.

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

Hola, somosuna familia de Durango que tambien tenemos un niño adoptado, tu niña es muy guapa, tu blog esta muy bien
un beo

Athletic dijo...

Mai.... Que creo que estuvimos el mismo día en Urkiola....que bueno, si os llegamos a ver.

Bueno, ya me he puesto al día con el tuyo.

Muxus

Athletic dijo...

Kaixo Edurne

Ya he visto a tu niño, precioso.

Bueno bienvenida a este sitio

Amaia dijo...

Itzi, Ya tiene narices que estuviéramos en el mismo sitio y no nos viéramos. Nosotros acabamos un pelín mal, nos intentaron robar el coche, nos forzaron la cerradura, pero debió saltar la alarma y lo dejaron, menos mal que al final quedó en poca cosa y no ha hecho falta ni llevar el coche al taller.

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Ay que bonito, como me gusta la nieve, Ainara solo la vio a través de la ventana, no me atreví a mas.