sábado, 11 de octubre de 2008

Basauriko Jaiak



Desde que éramos pequeñas, siempre hemos tenido una vinculación enorme con Basauri, mi aita nació allí, y mi amama y mis tíos vivían allí, así que, siempre desde muy pequeñas hemos ido todos los fines de semana, comíamos con las primas, jugábamos y como no, cuando llegaban las fiestas nos vestíamos con la ropa de aldeanas. A lo largo de los años lo seguimos haciendo, hasta que lo único que veíamos eran las fiestas de noche. Pues bien, una vez más, la bola a girado y hemos vuelto a las fiestas de Basauri, es más el año que viene prometo que me vestiré yo también, para este año no me ha dado tiempo, no he podido acabara el vestido, pero para el año que viene, yo también iré vestida, todo por mi aita, se le hubiera caído la baba viéndonos a todas sus chicas en su pueblo.
Os dejo unas fotos de cuando yo era enana, medre mía el tiempo que ha pasado….

No hay comentarios: