lunes, 20 de octubre de 2008

Nos vamos a Potes


Como si de irte a India se tratara…. Nahia lleva una semana diciendo a todo el mundo, “…. Me voy a Potes, me voy al monte….”
Pues si, este fin de semana hemos cogido los coches y nos hemos ido de fin de semana, digo yo que para desintoxicarnos un poco de tanta crisis y tanta castaña…..
Total que nos hemos ido con mi hermana, mi cuñado y mi ama, total 6 en una casita enana y preciosa que hemos encontrado.
Siempre he pensado que Nahia a heredado ese espíritu viajero que tenemos Javi y yo, solo con pensar que va a alguna parte ya está contenta y luego, el hecho de estar rodeada de la familia es que la priva.




Bueno, hemos hecho el fin de semana del ABCD, andar, beber, comer y dormir y yo no se si será por eso o porque pero yo el lunes…. Estoy muerta, será que me estoy haciendo mayor?

sábado, 11 de octubre de 2008

Basauriko Jaiak



Desde que éramos pequeñas, siempre hemos tenido una vinculación enorme con Basauri, mi aita nació allí, y mi amama y mis tíos vivían allí, así que, siempre desde muy pequeñas hemos ido todos los fines de semana, comíamos con las primas, jugábamos y como no, cuando llegaban las fiestas nos vestíamos con la ropa de aldeanas. A lo largo de los años lo seguimos haciendo, hasta que lo único que veíamos eran las fiestas de noche. Pues bien, una vez más, la bola a girado y hemos vuelto a las fiestas de Basauri, es más el año que viene prometo que me vestiré yo también, para este año no me ha dado tiempo, no he podido acabara el vestido, pero para el año que viene, yo también iré vestida, todo por mi aita, se le hubiera caído la baba viéndonos a todas sus chicas en su pueblo.
Os dejo unas fotos de cuando yo era enana, medre mía el tiempo que ha pasado….

martes, 7 de octubre de 2008

Colegas

A todos nos gusta tener amigos, y Nahia no es una excepción, le encanta bajar al parque y le encanta juguetear con sus amigos. El otro día estaban jugando, acabando de merendar, bueno un poco de todo en general y acabaron tumbados, así que ni cortas ni perezosas retratamos la imagen, no me digais que no están para comerselos.