domingo, 15 de junio de 2008

La cocinita


Siempre me han gustado todo tipo de manualidades, y encima se me dan bien, desde hace unos seis años voy a un taller de carpintería, allí restauro muebles, lo cual nos viene muy bien para la casa de Villegas, todos los muebles que tenemos los hemos restaurado, cambiado, actualizado, un poco de todo, pero este año he decidido hacer algo nuevo…. Paseando el otro día me clavé en un escaparate, y no, no era de ropa, era de juguetes de madera…. Siempre me han gustado, pero desde que está Nahia en casa me fijo mucho más. Total, que veo una cocinita, con si vitro, si fregadero, era preciosa, no corta ni perezosa, entro en la tienda y pregunto el precio……jjajajajaj….. casi me da un “patatus” allí mismo 375 €, estamos locos o que, si eso lo hago si sin enterarme.

Tras darle unas vueltas a la cabeza, decidí hacerla, en un plis plas me hice los planos (que para eso soy delineante…jejejjej) y me fui a Leroy Merlin a comprar las cosas. El resultado, el mejor regalo que le hemos podido hacer a Nahia, si es que a mi niña le encanta cocinar, espero que siga así y en breve me prepara la cena, por favor…..
Pensaba dárselo para su cumple, pero como no estamos aquí, pues que me adelanté.
No me digáis que no es super chuli… y lo mejor, lo bien que me lo he pasado yo.

No hay comentarios: