lunes, 2 de abril de 2007

Una nueva esperanza llega con el 2007

Han pasado unas nuevas navidades, serán las últimas? Esa es una pregunta que nos hacemos muchas veces, de momento no tenemos respuesta, dejamos que pasen sin más.

A finales de Enero del 2007 empiezo a estar muy impaciente, y creo que tengo que hacer algo para salir de donde estamos, intento hablar con Adecop, pero es que los de aquí no se enterar de nada, llamo a Alicante, allí está la central y comienzo a hablar con Carmen. Ella es la directora, ella manda y ella es la que habla directamente con Dilia, nuestra abogada en Colombia.

El proceso es pesado, pero al final consigo hablar directamente con Dilia. Las cosas están bastante mal, van a pedir que devuelvan el expediente de Cali. Ahora no sabemos que pasará, cuanto tiempo tardaremos en volver a ir a otra regional.

Tememos que volver a actualizar el CI, tenemos que demostrar que no nos importa de donde seas, como seas, y que color tengas. Como siempre el tiempo es el que define este proceso, ahora hay que correr, parece ser que tú estas cerca y tenemos que hacer todo lo posible para que todo vaya rápido.

Muchas veces he pensado que los trámites de adopción, o por lo menos los nuestros, son como estar montada en una montaña rusa, nos pasamos los meses yendo hacia la alegría más inmensa, y de repente, descendemos al agujero más oscuro y triste que te puedas imaginar. Si algo hemos aprendido con todo esto es a caernos y a volvernos a levantar.

Tras muchas llamadas a todas partes, el día 26 de marzo de 2007, envían nuestro expediente a Putumayo. Estarás allí, de momento no hemos parado de conseguir información, queremos saberlo todo sobre la regional en la que tu has nacido.

No hay comentarios: