sábado, 15 de noviembre de 2003

Entrega de documentos

El 3 de Febrero del 2003 entregamos en Diputación la solicitud con todos los documentos necesarios para comenzar todo. Nos embargaba la alegría, habíamos comenzado oficialmente la búsqueda.

Diputación tardó más de seis meses en llamarnos, pero el día 1 de septiembre tuvimos la primera entrevista, al día siguiente la segunda, venían a casa para ver como era. Como ya sabrás el día 3 es el cumpleaños de aita, y lo celebramos, vaya que si lo hicimos, tú ya estabas más cerca. El día 5 tuvimos la entrevista con la psicóloga.

Si algo hemos aprendido en este proceso es que la burocracia es lenta, desde septiembre hasta noviembre tardaron en prepararlo todos, por fin éramos idóneos, por fin nos daban los papeles para poder seguir.

El 13 de noviembre fuimos a Elorrio allí estaba antes Adecop, ellos nos ayudan a hacer todos los trámites, a las 6,30 de la tarde nos atendió Ana, acabamos de rellanar los impresos, pegar las fotos nuestras, son por las que nos conocistes, a nosotros y al resto de la familia.... que momento sabíamos que lo primero que ibas a tocar nuestro eran aquellas fotos, todavía hoy se me ilumina la cara cuando lo pienso.



No hay comentarios: