miércoles, 24 de diciembre de 2008

Zorionak eta Urte Berri On


Haciendo balance del 2008, creo que ha sido un año bueno, muy bueno, podriamos decir....

Hace años, los días, las semanas, los meses, y por que no decir los años, eran eternos, siempre había algo que hacía que el tiempo se ralentizara, que pareciera que no tenía fin....hasta que ha llegado Nahia a nunestras vidas, ahora me doy cuenta de que hace un año estaba haciendo la postal de navidad, no sabía cual elegir y al final acabé haciendo las dos...


Este año ha pasado casi completamente y veo que hemos cambiado, antes no tenía tiempo para nada, siempre iba corriendo a todas partes, y ahora....bueno en realidad sigo sin tener tiempo, pero me paso las tardes en el parque, paseo lentamente, y disfruto de la vida mucho más de lo que lo había hecho en los últimos años.


Por todo esto tenemos que estar contentos, vamos cumpliendo sueños, vamos creciendo en ello. Incluso la espera, es diferente.
El otro día hablando con una compañera de trabajo le decía que ya llevamos un año desde que comenzamos el nuevo expediente, un año... Cuando comenzamos los trámites de Nahia el primer año fué malo, el segundo peor, y el tercero.... horrible. Ahora algo hemos avanzado, el primero ha pasado y no nos hemos dado cuenta.

Como veis el balance del 2008 ha sido estupendo....



Dejo las dos postales, hay para todos los gustos

lunes, 15 de diciembre de 2008

Las letras

Cuando miro hacia atrás, veo a mi niña llegando al aeropuerto, pequeñaja, y un poco asustada....
Pero el tiempo pasa, y en este caso pasa muy rapido, han pasado 17 meses (casi la mitad de lo que la esperé a ella) y Nahia, ha crecido.

No es que ahora sea más alta, o que ahora pese más que antes, no.... es que se ha hecho mayor. Cada día que pasa la veo más independiente y con más ganas de seguir hacia arriba.

Aprovechando la "quincena negra" y que la pobre ha estado en casa encerrada, hemos comenzado a aprender las letras, y de que manera, ahora vamos por los escaparates, la parada del autobus, leyendo y que grandes nos hace sentir eso.

Ayer estaba mi ama en casa leyendo en el salón, esperando a que ella se levantara de la cama, y cuando se levanta y la ve leyendo le dice:

- "Amama ya has acabado ese libro
- No, lo acabo de empezar, porque quieres saberlo?

y toda cachonda mi niña va y le suelta:

- Es que cuando tu acabes con él, voy a leerlo yo.

Para que veais que chulita es mi niña, no me digais que el espíritu bilbaino no le sale de dentro.



A su vez hemos aprendido a escribir nuestro nombre, para muestra un botón.
Ya os lo había dicho, mi niña pequeñaja ha crecido un montón.