Este verano ha sido muy largo para Nahia, la primera semana de agosto nos fuimos a Noja, en “petit comité”, mi ama, Zortzi, Nahia y yo. Disfrutamos un poquito de la playa, piscinita, tranquilidad en general.
Después de esa semana llevamos a Nahia, a mi ama, y a Zortzi a Villegas, iban a estar allí hasta fin de verano, y los fines de semana iríamos nosotros.
Lo mejor de todo es que Nahia se lo ha pasado de miedo, ha disfrutado un montón con las ovejas, las gallinas, burros y demás animalitos varios…. Y además se ha ganado nuevamente a todo el pueblo, vamos que la van invitando a casa de la gente, porque saben que les encantan los animales y todos quieren enseñarles los suyos, vamos que este verano hemos andado sobrado de pulgas…
A principios de agosto, ya de vacaciones nosotros, nos hemos ido nuevamente a Noja, esta vez solitos, y después hemos ido unos días a Mondreganes a estar con los otros aitites y para estar con Olatz. Como se nota la crisis….jajajja…. nos hemos pasado todos el verano profundizando por el territorio y gorroneando casas.
NUEVA ACTUALIZACIÓN DE C.I.
Hace 11 años