lunes, 9 de marzo de 2009

Amigos....


Hace casi dos años que volvimos de Colombia y allí dejamos muchos recuerdos, momentos dulces y amargos y ..... a un gran amigo.

Por circunstancias de la vida, él está aquí, casi a la vuelta de la esquina, está estudiando en Valencia. Y como no, le prometimos que si venía nos íbamos a ver y así ha sido, este fin de semana hemos hecho las maletas y nos hemos ido a las fallas.


Como siempre Nahia nos ha sorprendido, según le vió se le tiró al cuello, y así ha estado todo el fin de semana, colgada de Diego. Cuantos recuerdos... , a pesar de que el tiempo que estuvimos con él fué poco, la amistad es grande... así que este post va por ti Diego y por supuesto por tu pequeñaja.

Ahora la pelota está en su tejado, tiene prometido venir a conocer nuestra tierra, esperamos volver a verle muy pronto.

jueves, 5 de marzo de 2009

Y nos vamos a la final!!!!





Pues eso, que en mi familia todos somos del ATHLETIC, y ayer como no, disfrutamos como enanos en el campo, en las calles, y que decir….




Nahia llevó la camiseta a la escuela, y menos mal, porque más de la mitad de la escuela la llevaba, y claro, ella iba toda orgullosa y enseñándosela a todo el mundo.

El tema del Athletic, es otro de esos en los que Nahia nos ha sorprendido, ella es del Athletic como la que más…


Así que dejo una fotos de nuestra jugadora y alguna de anoche del partido…





AUPA ATHLETIC!!!!!, ahora sólo nos falta conseguir las entradas para la final… conseguiremos que nos pongan un campo más grande?