sábado, 19 de enero de 2008

Paseos por la playa...



Si algo siempre nos ha gustado es pasear por la playa, será que somos del norte y que siempre hemos tenido vinculación con el mar, pero para mi no hay nada más relajante que pasear por un playa sin gente, simplemente pasear….
También es verdad que cada vez es más difícil lo de la tranquilidad, me imagino que todas me comprenderéis, antes paseábamos Javi y yo solos, tranquilamente, ahora… niña, perro, mi ama…..
El momento mágico del paseo tranquilo a la orilla del mar ha desaparecido, aunque ahora sea maravilloso ver como Nahia tira piedras a Zortzi, como Zortzi se mete en el agua a cogerlas…. Y claro como Nahia entra en el agua vestida a por Zortzi…

viernes, 11 de enero de 2008

Llegó nuestra sobri...





Nuestra sobrina ha llegado, por fin ha nacido Olatz, después de nueve meses su carita ha salido a la luz. Lo más importante es que tanto mi cuñada como la niña están bien.


Así que hemos cogido los bártulos y al hospital…. Nahia iba emocionada, aunque no sé muy bien que pensaba….



Cuando hemos entrado en la habitación, ahí estaba la pequeñina en su cunita, tan pequeña….
La cara de Nahia ha sido un poema, me decía: …..ama, pero es muy txikia…. Jajajajj pues claro cariño, como quieres que sea si acaba de nacer….jajajja….
Desde el principio han conectado y Nahia la ha tratado con muchísima delicadeza, eso si ella quería cogerla…. en fin…

jueves, 10 de enero de 2008

Un nuevo camino


Sin quererlo, sin pensarlo demasiado…… y ojo que he dicho “demasiado” nos hemos visto de nuevo haciendo papeles, resulta que vamos a volver a liarnos la manta a la cabeza y queremos volver a Colombia, queremos ampliar la familia….
Todo comenzó cuando un día me encontré con Lexuri (asistente social de la Diputación) por la calle, y hablando me dijo que le encantaría conocer a Nahia, ellos se quedan en el momento de la asignación pero luego no suelen ver a las familias completas, total que le prometí que en Navidades, cuando Nahia tuviera vacaciones íbamos un día a visitarla. Una cosa llevó a la otra y de repente nos vimos firmando los papeles de una nueva solicitud.
Que sensaciones, íbamos a volver a ser aitas, pero cuando será eso…… la pregunta del millón.


Esta vez nos lo estamos tomando con calma, pero sabemos que al final del camino estará nuestro hijo, y que conste que digo hijo, porque quiero que esta vez sea chico.

En mi familia solamente hay chicas, por favor, quiero un chico…. en realidad soy como todas las madres cuando se quedan embarazadas, siempre tienen preferencias pero al final del camino solo quieren que sus hijos lleguen bien, pues a mi me pasa lo mismo, pero mientras tanto soñaré con mi hijo.